jueves, 15 de enero de 2009

El álbum indiscreto

Mi amigo M Siempre me ha dicho que, en internet, cuantas menos fotos cuelgues mejor. Suele hablar de los que ponen fotografías en que se ven las cosas de valor que tienen en casa, pero cada vez veo más claro que, en gran parte, tiene razón.
Si no, que se lo digan a mi amigo J. Cuando era becario, salió un tiempo con una jefa, aunque era de otro departamento y no tenía nada que ver con lo que él hacía en la empresa. Resulta que han circulado fotos de ellos dos colgadas en Internet, y eso le ha hecho ganar la fama de que se lo monta con superiores por motivos de trabajo.
O también podrían hablar con el presidente del Real Madrid. Se montó un pollo cuyos detalles no tienen nada que ver con lo que cuento, pero que fue perpetrado por individuos que, él ha jurado por su honor, no conocía de nada. Lástima de fotos del facebook, que demuestran lo contrario.
Así que si ayer hacía de abuelo pesado pontificando sobre documentales, hoy lo hago sobre colgar fotografías en internet. ¡Cuidado con lo que colgais!

2 comentarios:

  1. ¿Por qué los miércoles en catalán?

    mmm... no más reflexiones por hoy :)

    ResponderEliminar
  2. Para variar un poco...

    ...y por si a alguien de un medio de comunicación en catalán le cae entre las manos mi blog y no ocurra que diga "oh, me gusta como escribe este tipo! Le daré trabajo! O lo haría, pero no parece que sepa escribir en catalán."

    ResponderEliminar