martes, 20 de enero de 2009

El Imperio (Católico) Contraataca

Hoy empezaba la nueva campaña de E-Cristians, la respuesta pro-Dios a esos anuncios ateos de marras, el tema del que más he hablado a parte de Palestina e Israel. La estrategia, estilosa, es la de utilizar una cita de Ghandi, empezando quizás una secuencia de citas célebres sobre la espiritualidad y, concretamente, la divinidad.
Sin embargo, de los tres carteles que iban a empezar a circular hoy, uno estaba instalado en un autobús que no ha salido porque se ha averiado y el otro era demasiado grande para el modelo de vehículo al que se supone que debía ir pegado... Sólo uno ha podido pasear por la urbe.
Pobres E-cristians. Cierto, si son creyentes progresistas e inteligentes (aunque no tengo pruebas a favor de esta teoría y aún no he decidido donde les sitúa contraatacar), lo que ha ocurrido hoy no les debe haber desanimado demasiado... Pero si son supersticiosos y estúpidos, la campaña está condenada. ¿Como iban a seguir apoyándola después de un mensaje tan claro de Dios? “De Anuncios Nada”.

4 comentarios:

  1. Hombre, la E no es como la de E-mail? Entonces son modernos! Usan herramientas modernas y eso tambien! Aunque esto tiene poca o ninguna relevancia en relacion a lo que dices XP

    No, en serio, me parece de esperar que no sean tan chungos.

    ResponderEliminar
  2. Y a mí, pero gente, que estoy escribiendo artículos que tienen que tener alguna gracia! Tengo que buscarme la vida para hacer chistes o cosas parecidas! XD

    ResponderEliminar
  3. aaah, asi que te tomas todos estos temas a cachondeo para hacer reir a tus lectores eee??? no se si a tu dios le va a hacer mucha gracia que te tomes sus problemas de audencia tan a la ligera... :P

    yo no creo en dios, pero estoy convencida que es una señal clara y directa de que esos anuncios procatolicos no deben circular por la ciudad jejejjejeje

    ResponderEliminar
  4. Mi Dios y yo somos colegas. No se toma a mal estas bromas XD

    ResponderEliminar