martes, 13 de enero de 2009

Hasta los Dvds hacen fintas

En el Fnac encontré tres versiones del Dvd ‘Wall·E’. La básica, la especial y la supermegaguay de coleccionista, la que compré. Una caja de alta calidad, dos Dvds llenos de comentarios, documentales y cortometrajes a porrillo y ¡Hasta una bolsita llena de semillas!
Meto el Dvd en el aparato y me encuentro con un cuidado menú animado. Elijo las opciones (“inglés” y “ver película”).
Y aquí el Dvd megaguachis la pifia. No reproduce lo que le he pedido, sino publicidad de próximos estrenos Disney en Dvd y blu-ray. Largos, muy largos.
¡Y después, regresa al menú principal!
Para ver lo que quería (y esto sucede con la película, los documentales y los cortos), debo volver a elegir, tragándome de nuevo los menús animados. Y entonces sí, ya se puede.
Es una molestia, una extraña estrategia para hacernos ver los trailers... Aunque, para ello, no comprendo por qué no los ponen antes del menú. ¿De verdad tiene que pagar uno la versión más cara para que lo mareen así? ¿Cómo será la versión básica?

2 comentarios:

  1. los que pagan mas tienen mas probabilidad de comprarse mas pelis a causa de ver mas trailers. En la version basica no debe haber un menu superguay porque no hay tantos comentarios ni makingofs , asi que te tragas los trailes y la peli sin mareos, estilo estandar XD
    resumen: si pagas mas por la misma peli es que eres un poco tonto (sin ofender, por supuesto) y se aprovechan de ello.

    ResponderEliminar
  2. Pero... Pero... Yo pago más porque me gustan los extras! :_(

    Y como pago más, no me queda dinero para comprar muchas películas? XD

    ResponderEliminar